Loading...

Raúl Renderos: "Nos vamos con mal sabor de boca"

El defensor de Metapán lamentó el empate sobre el final pero valoró el rendimiento que ha mostrado el equipo hasta ahora. 

Enlace copiado
Raúl Renderos:

Raúl Renderos: "Nos vamos con mal sabor de boca" Foto: Julio Umaña.

Enlace copiado

Metapán tuvo más juego y controló el mediocampo en prácticamente todo el partido pero no consiguió mantener la ventaja. Empató con FAS, pero el defensor Néstor Raúl Renderos valora como positivo el momento que pasa el equipo en el arranque del torneo manteniéndose invictos hasta esta fecha.

El ex jugador de FAS consideró que su equipo quizás mereció más pero no supo cuidar el resultado. Las sensaciones son agridulces pero el equipo tiene potencial para competir por el título y eso lo destaca el defensor que terminó el partido jugando como lateral por derecha.

"Nos vamos con un mal sabor de boca porque en los últimos minutos nos cae el empate pero fue un bonito espectáculo para la gente que vino, fue un partido muy intenso", comentó "el Perro".

Metapán demostró el mismo nivel de juego incluso sin Óscar Cerén, jugador que ha destacado y llevado el desequilibrio para los caleros. El equipo lamentó su baja por lesión pero demostró que puede jugar al mismo ritmo incluso sin su estrella.

Con Omar Mejía al frente del equipo, Metapán ha encontrado su identidad de juego y la defiende con solvencia como lo ha demostrado en los últimos tres partidos.

Renderos agregó además que "vamos a tratar de seguir porque hicimos un buen partido. En algunos momentos sufrimos pero también dominamos aspectos del encuentro".

Recordó que "este es el camino. Hay que seguir trabajando y creo que después de lo de hoy demostramos que vamos a ser competitivos durante todo el torneo". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines