Loading...

Raúl Renderos: "Ha finalizado un torneo bastante incómodo"

El zaguero de Metapán indicó que espera que en el próximo torneo haya un "buen proyecto" para el cuadro calero porque "este equipo no se merece estar donde está". 

Enlace copiado
Raúl Renderos:

Raúl Renderos: "Ha finalizado un torneo bastante incómodo"

Enlace copiado

Este sábado, el Metapán cayó por la mínima ante el Chalatenango en el Gregorio Martínez, en un partido en el que los caleros no se jugaban el pase a la siguiente ronda, pero que les servía para sumar puntos para la tabla acumulada del próximo torneo. 

Para el defensa Raúl Renderos, Metapán hizo un buen partido porque "después de venir de un momento malo a mediados de torneo, logramos levantar un poco la cabeza". 

Y es que los jaguares dominaron la posesión del balón, pero no lograron imponerse en la cancha, por lo que Renderos agregó que "el resultado es totalmente mentiroso porque controlamos totalmente el juego". 

"Estoy triste por el resultado pero contento porque la actitud ha sido diferente, con respecto a siete u ocho fechas atrás. Nos vamos un rato a despejar la mente, a descansar un poco y regresar con la mentalidad de sacar a este equipo adelante porque no se merece estar donde está", expresó el central. 

Renderos comentó que para el duelo ante el Chalatenango les faltó generar ese último pase que diera una opción clara para marcar un gol, e indicó que esa fue una constante en el Apertura 2021. 

"Nos faltó el gol porque estuvimos siempre encima, tuvimos un gran volumen de juego, lástima que no pudimos concretar. Para el que se fija y viene a ver en realidad fútbol, creo que fuimos bastante superiores a nivel de fútbol (que el Chalatenango), obviamente ellos están de local, son un equipo difícil y se agruparon bien, trataron de contragolpearnos bien y lo hicieron bien", declaró Raúl. 

Para finalizar, el zaguero señaló que "ha finalizado un torneo bastante incómodo" para Metapán, y espera que en el próximo torneo exista un "buen proyecto" para el cuadro calero. 

"Ahora vamos a descansar, a darle vuelta a esto porque la verdad ha sido un torneo bastante incómodo para nosotros los jugadores, creo que también para la directiva, para los cuerpos técnicos que han estado y a esperar que hagan un buen proyecto para el próximo torneo, porque, y repito, este equipo no se merece estar donde está", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines