Loading...

Raúl Renderos: "Estuvimos cerca de llevarnos la victoria" 

El defensa calero destacó la actitud del equipo en el Simeón Magaña, pero lamentó que se les escapara la victoria. 

Enlace copiado
Raúl Renderos:

Raúl Renderos: "Estuvimos cerca de llevarnos la victoria"  Michael Huezo, El Gráfico

Enlace copiado

El jugador de Metapán, Nestor Raúl Renderos lamentó el hecho de que Once Deportivo pudiera empatara sobre los últimos del encuentro disputado en Ahuachapán. 

Catálogo como importante el punto. "Siempre sumar de visita es importante, obviamente no estamos contentos porque estuvimos cerca de llevarnos la victoria y más que un punto, me parece que estamos bien, sufriendo, lo estábamos haciendo bien, pero el otro equipo también juega y nos empatan", dijo Renderos.

Renderos, goleador del partido, aseguró que  la racha de resultados positivos para Metapán da un suspiro que permite que el equipo se aleje del último puesto de la tabla general. 

"Estamos tranquilos con el empate, poco a poco vamos mejorando y vamos saliendo de la zona incomoda que hemos estado durante todo el torneo, ahora nos toca recuperamos y pensar en FAS", agregó eo defensor. 

Según Raúl Renderos, el equipo tendrá que enfocarse en terminar de buena manera en el torneo y de a poco devolver a Metapán a los puestos de pelea en la clasificación. 

"Los números están y es difícil clasificar, eso ya no se puede, por eso tenemos que cerrar el torneo de la mejor manera. Jugamos en casa y tenemos que salir a ganar e igual de visita podemos ir a hacer un buen partido a Chalatenango", dijo al espero. 

"En lo deportivo y en lo del actitud, en el principio del torneo hubieron cambios muy apresurados, nos metimos en un hoyo en donde nos costó salir y hasta ahorita estamos reaccionando un poco, pero nos sirve para salir de los puestos de abajo", finalizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines