Raúl González sale en defensa del Pasaquina

Raúl González anotó un tanto de cabeza ante Audaz y espera repetir ante el FAS.

 

Enlace copiado
Raúl González sale en defensa del Pasaquina

Raúl González sale en defensa del Pasaquina

Enlace copiado

Raúl Antonio González, defensor capitalino al servicio de Pasaquina desea demostrar que su altura no solo sirve para contener la retaguardia de los Burritos de La Unión, también puede ser un arma extra en el ataque del plantel unionense en el Clausura 2018.

González anotó de cabeza al 21’ el segundo gol ante Audaz el fin de semana anterior en la victoria por 3-0 de los auriazules ante el representativo de Apastequepe en la fecha inaugural, acto que lo tiene con los ánimos por alto para enfrentar este fin de semana al FAS.

“Bendecido por Dios por permitirme seguir jugando con este equipo luego de llegar hace seis meses bajo la tutela del profesor (Omar) Sevilla. Feliz por mi gol, por el triunfo obtenido en la fecha inaugural. Ha sido un debut soñado en esta liga, con las condiciones que tenemos y de haber colaborado con un gol a favor del equipo”, destacó el popular “Karú” que suma dos goles en primera división.

González confesó sentirse cómodo jugando a la par de Kevin Calderón con quien compartió camerino en las filas del UES y aseveró que “estoy compenetrado con lo que Pasaquina requiere de mi".

"Es mi cuarto equipo en primera división y considero que la madurez que uno experimenta en la liga mayor es cada vez mayor. Creo que me he mantenido jugando, luchando por alcanzar un puesto, veo a este plantel con mucha hambre de triunfar, tengo viejos conocidos que espero sumen a favor de este equipo para rebasar nuestras limitantes en la liga donde solo se ha llegado a Cuartos de Final”, afirmó.

Tags:

  • Pasaquina
  • Primera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios