Raphael Guerreiro puede ser el nuevo jugador del Barcelona 

El Barcelona está negociando con el Dortmund el traspaso de Raphael Guerreiro.

Enlace copiado
Raphael Guerreiro puede ser el nuevo jugador del Barcelona 

Raphael Guerreiro puede ser el nuevo jugador del Barcelona 

Enlace copiado

El Barcelona se puso en contacto con la gente del Borussia Dortmund para firmar al lateral izquierdo portugués Raphael Guerreiro, a quien solo le queda un año de contrato con los teutones.

El luso no está dispuesto a renovar su contrato, entonces, el traspaso al Barcelona llegaría como anillo al dedo, pese a que muchos clubes del viejo continente está tras sus servicios.

El Barcelona puso los ojos el portugués, debido a que andan en busca de alguien que compita con Jordi Alba en la banda izquierda. 

Tras el alejamiento del zaguero holandés De Ligt, la dirección técnica del cuadro blaugrana está evaluando seriamente en invertir en el lateral izquierdo del Borussia.

El Barcelona ya intentó ficharlo en el 2016, sin embargo, el luso decidió no ir a las filas del cuadro catalán porque no vería muchos minutos dentro del plantel y por eso fue a parar a Alemania, donde pudo mostrar su calidad dentro del rectángulo. 

La cifra de su trastapaso estaría entre los 25 millones de eurs, aunque el Barcelona quiere dar menos, pues le queda solo un año de compromiso laboral con los aurinegros. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines