Ramos le abre la puerta a Griezmann

El capitán del Real Madrid no ve problema en tener como compañero al delantero francés y dijo que el 1-1 no afectará en lo anímico para el juego ante el Bayern.
Enlace copiado
Ramos le abre la puerta a Griezmann

Ramos le abre la puerta a Griezmann

Ramos le abre la puerta a Griezmann

Ramos le abre la puerta a Griezmann

Enlace copiado
Sergio Ramos le abrió las puertas del Real Madrid al francés Antoine Griezmann, autor del gol del empate en el derbi y uno de los jugadores que están en la mira del equipo merengue para ficharlo la próxima temporada.

El capitán del Madrid también expresó que el resultado no afectará en Liga de Campeones ante el Bayern. "Hay que pasar página, el fútbol no te deja tiempo para halagos ni para críticas. Cuando sale un resultado que no queríamos no hay que perder tiempo y solo pensar en una final ante el Bayern. El vestuario está más decepcionado que tocado".

"Es indiferente llegar de un empate para ir más motivado o relajado a Alemania. Hay que mantener todos los sentidos porque es uno de los partido más importante de la temporada, nos jugamos estar en semifinales de Champions y requiere máxima concentración y no cometer errores", mencionó.

Sobre el fichaje del delantero francés no ve inconveniente en tenerlo como futuro compañero. "Ya veremos más adelante los fichajes del Real Madrid, hablar ahora es dar portadas. Es un gran jugador, un gran delantero que lo demuestra en el Atlético de Madrid. El Real Madrid tienen las puertas abiertas a los mejores".

También puedes leer: Griezmann impide que el Real Madrid se confirme como líder

El capitán del Madrid destacó la fuerza defensiva del Atlético como la clave del partido. "Los mejores del Atlético han sido Savic, Godín y Oblak con intervenciones que han impedido goles. Hemos hecho cosas para aumentar el resultado pero ellos han sabido defender muy bien y una que han tenido la han sabido aprovechar".

Y restó trascendencia al Clásico. "Será una final el Barca y todos los partidos que quedan de Liga, en Gijón también lo será el próximo sábado. Hoy en día te gana cualquier equipo si te descuidas y te relajas. Estoy decepcionado porque se nos escapó el partido por no sufrir juntos, no achicar y dejar espacios. Nos jode no sumar tres puntos que nos venían muy bien".

Talves te interese: Juegos de Real Madrid y Barcelona son considerados de alto riesgo

Tags:

  • sergio ramos
  • liga espanola
  • griezmann
  • futbol

Lee también

Comentarios