Rafael García ocupará plaza de nacional desde el Apertura 2019

El portero uruguayo, Rafael García, dejará disponible un espacio para foráneo, que podría ser ocupado por un suramericano en los próximos días. De los extranjeros del torneo anterior solo se fue el charrúa Diego Benítez.

Enlace copiado
Rafael García ocupará plaza de nacional desde el Apertura 2019

Rafael García ocupará plaza de nacional desde el Apertura 2019

Enlace copiado

El director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó que el portero uruguayo Rafael García jugará como nacional a partir del Apertura 2019. El guardameta charrúa inició los trámites de nacionalización desde el certamen anterior. 

El dirigente albo dijo que están buscando a un cuarto extranjero para este torno que se avecina. Ahora están confirmados los extranjeros: Cristian Olivera (URU), Bladimir Díaz (COL) y Héctor Ramos (PUR). Solo el uruguayo Diego Benítez salió del equipo blanco, luego de la derrota ante Águila en penaltis en la final del Clausura 2019. 

"En eso estamos. Todavía no tengo nombres. Estamos buscando al cuarto extranjero para la plaza que dejará Rafael García, quien ya jugará como nacional. Será suramericano. Estamos evaluando", apuntó Pohl.


Por otra parte, Pohl confirmó que el martes de la próxima semana llegará al país el timonel colombiano, Wilson Gutiérrez para hacerse cargo de la dirección técnica de los albos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines