Rafael Burgos: “Estamos con la mentalidad fría y ganadora”

El atacante del Platense se encuentra con una “mentalidad fría y ganadora” para la final del Clausura 2021 ante el Destroyer

Enlace copiado
Rafael Burgos: “Estamos con la mentalidad fría y ganadora”

Rafael Burgos: “Estamos con la mentalidad fría y ganadora” Foto: Julio Umaña.

Enlace copiado

El delantero del Platense, Rafael Burgos, se encuentra preparado, junto con sus compañeros, para disputar este domingo en el Estadio Cuscatlán, la final del Clausura 2021 de la segunda división.

“No estamos cambiando nada, lo estamos preparando como un partido que tenemos cada semana, vamos a salir a ganar. Estamos con la mentalidad fría y ganadora para que primeramente Dios este fin de semana podamos salir victoriosos, mencionó el artillero.

Sobre su rival en la final, el Destroyer, Burgos mencionó que es la primera vez que se enfrentará ante el cuadro porteño, pero que sus compañeros le han dicho cómo juega el rival.

“He escuchado de mis compañeros que es un buen equipo que maneja muy bien el balón y tenemos que estar pendientes de todo eso y saber manejar su estilo de juego”, mencionó el nueve de los “Gallos”.

Burgos agradeció el apoyo brindado por los aficionados durante el torneo, poniéndole de nota un 10 a su comportamiento y cree que el domingo se harán presentes en el Estadio Cuscatlán.

“Estamos para ellos, para la junta directiva que ha hecho un gran trabajo y para el excelente cuerpo técnico que tenemos, así que nos queda a nosotros los jugadores poner nuestro granito de arena en la cancha y poder ganar este juego” aseguró el atacante.

Al preguntarle sobre su continuidad en el club viroleño, el delantero salvadoreño dijo que “solo Dios sabe eso”.

Tags:

  • Rafael Burgos
  • Platense
  • Segunda División

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines