Rafa García estará dos semanas de baja en Alianza

Alianza confirmó dos bajas importantes para las próximas jornadas. 

Enlace copiado
Rafa García estará dos semanas de baja en Alianza

Rafa García estará dos semanas de baja en Alianza

Enlace copiado

Alianza confirmó la lesión del portero uruguayo Víctor Rafael García, quien estará de baja las próximas dos semanas debido a una ruptura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo.

El meta charrúa no fue de la partida ayer en la goleada que le propinó el cuadro capitalino al Firpo por 5-0, en su lugar salió el salvadoreño Óscar Arroyo.

García se lesionó en uno de sus mejores momentos de la temporada. El portero fue protagonista en la fase de eliminación directa entre Alianza y Monterrey de México por la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde el equipo salvadoreño quedó eliminado tras perder con un gol de penal en la vuelta disputada en el estadio BBVA Bancomer.

Además, deja la titularidad tras ser el portero menos vencido del Clausura 2019 luego de 10 jornadas con tres goles encajados.

Diego Benítez

El volante uruguayo Diego Benítez también será extrañado por dos semanas. El departamento de comunicaciones de Alianza notificó que el charrúa sufrió ruptura intrafibrilar de los bíceps femoral de la pierna izquierda.


El Mago se lesionó el partido de vuelta contra Monterrey. Diego Benítez no pudo terminar el encuentro en tierras aztecas y tuvo que forzar el ingreso de Juan Carlos Portillo, al minuto 68.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines