Rafa Burgos jugará en Luis Ángel Firpo

El delantero nacional, quien no jugó el torneo pasado, vuelve a la Primera División. 

Enlace copiado
Rafa Burgos jugará en Luis Ángel Firpo

Rafa Burgos jugará en Luis Ángel Firpo

Enlace copiado

El delantero Rafael Burgos ya tiene equipo. Jugará el Clausura 2019 con el Luis Ángel Firpo. El salvadoreño, quien militó en Sonsonate en el Clausura 2018, no tuvo actividad el último semestre. 

La contratación la confirmó vía Twitter el vicepresidente pampero, José Marco García Ferreiro, quien posteó ''Bienvenido Rafa Burgos a Firpo... Conocemos de tu carrera y esperamos ver muchos goles en el Sergio Torres Rivera de Usulután y en otros estadios''.


Por su lado, el presidente pampero Modesto Torres reafirmó la llegada del ariete, quien estampará rúbrica en su contrato esta tarde, inicialmente con la opción de ligarse durante este semestre, pero con la posibilidad de ampliar el vínculo para el Apertura 2019.

"En estos momentos estoy viajando para San Salvador para firmar contrato con él y de ser posible, inscribirlo hoy mismo en la Primera División", afirmó el pope usulteco.

El atacante de 30 años ha militado antes en los equipos Alianza, UES, FAS y Sonsonate de la liga local. Fue legionario entre 2011 a 2015 con el Deportivo Petapa (Guatemala), Universidad San Carlos (Guatemala), Kecskeméti (Hungría), ETO FC Győr (Hungría), Minnesota United (Estados Unidos) y Fredrikstad (Noruega). 

Con selección mayor disputó 51 partidos desde 2010 y marcó 13 goles. 

Tags:

  • Firpo
  • Modesto Torres
  • Rafael Burgos
  • José Marco García

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines