Loading...

Rafa Burgos: "Sacamos oro de esta cancha"

El delantero fue el héroe del partido de ida para Platense al marcar el tanto de la victoria ante FAS en el Óscar Quiteño.

Enlace copiado
Rafa Burgos:

Rafa Burgos: "Sacamos oro de esta cancha" Foto: Roberto Baires.

Enlace copiado

Platense fue al estadio Óscar Alberto Quiteño con la idea de sacar un buen resultado en la idea de los cuartos de final del Clausura 2022, pero de palabras de los mismos protagonistas, el resultado 1-0 a favor sobre FAS equivale a oro. 

A punto de finalizar el primer tiempo, en un cobró de tiro de esquina Rafael Burgos conectó de cabeza para darle la victoria a los viroleños en Santa Ana. 

El delantero salvadoreño comentó que el equipo inició con una nueva mentalidad esta fase final y que para bien de ellos se obtuvo el resultado. 

"Sabíamos que este era otro torneo y empezamos desde cero, aquí nadie entra como favorito. Gracias a Dios nos llevamos este partido pero falta el otro que es el más importante", comentó. 

Además de eso, Burgos habló sobre que durante el torneo regular no tuvieron un saldo favorable ante FAS. 

"Sí, no habíamos podido ganar en la fase regular pero esto es un esfuerzo más. Venir aquí no era fácil, veníamos con la idea de sacar un buen resultado pero ahora nos llevamos oro", agregó. 

Durante todo el segundo tiempo, los santanecos fueron en búsqueda del empate, pero no pudieron anotar ese gol que hubiese empatado la serie. 

"Es normal que ellos se nos vinieron encima, además de que estaban de local y querían poner todo de su parte, pero la entrega de cada uno de mis compañeros que supimos aguantar el resultado", mencionó. 

Rafa hace énfasis en que este es solo un juego y que si bien tienen la ventaja, Platense tiene que salir a buscar el resultado el próximo domingo. 

"Siempre con los pies en la tierra, este es un tiempo (partido) el que viene es el más importante. Con el 1-0 estamos tranquilos y sabemos que es fútbol y nada está escrito, hay que poner todo de nuestro parte ya que es sacrificio de cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico que nos guían", comentó. 

Además, Burgos mencionó que Platense es un equipo y que todos los jugadores se apoyan el uno al otro. 

"Todos, los que están jugando y los que están fuera nos dan ánimos y en las gradas hay otros. Todos estamos jalando para el mismo lado", agregó. 

"Sabíamos que era difícil, pero sacamos oro de esta cancha", concluyó el jugador. 

Tags:

  • Platense
  • FAS
  • Rafael Burgos

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines