Rafa Burgos: “Por algo nos han traído a Sonsonate”

El delantero habló de su salida del FAS y su llegada al Sonsonate. No cabe duda que se tiene fe.
Enlace copiado
Rafa Burgos: “Por algo nos han traído a Sonsonate”

Rafa Burgos: “Por algo nos han traído a Sonsonate”

Enlace copiado

Rafa Burgos fue puesto en la lista de transferibles del FAS, pero pronto encontró un nuevo equipo: el Sonsonate.

El goleador asegura que en el FAS fueron claros con él y le dijeron que no entraba en los planes del cuerpo técnico para el Clausura 2018. Terminó contrato y no hubo ofrecimientos para renovarlo.

Luego de conocer que no iba a seguir en las filas tigrillas, el atacante recibió una llamada del Sonsonate, equipo en el que ya había militado en 2016. No lo dudó y se puso la camisa verde.

"No hubo ningún problema para que yo regresara al club. Sabemos que el equipo terminó en una pocisión muy incómoda y lo primero que tenemos que hacer es pensar en salir de ahí, luego pensar en los primeros puestos. Gracias a Dios hubo opciones y la que me interesó más fue la de venir acá a Sonsonate. Estamos para un gran reto", apuntó el atacante.

El atacante tiene claro su compromiso con el Sonsonate en este certamen y sabe que si lo llamaron es para aportar. "Por algo nos han traído a nosotros, como piezas clave. Armaron un buen equipo para pelear en los puestos de arriba. Estoy acá en Sonsonate y es una nueva experiencia", apuntó el delantero.

Tags:

Lee también

Comentarios