Quique Setién da descanso a Messi en la Copa del Rey

Además del 10 argentino, Piqué y Busquets también se quedarán preparando el partido de Liga y no jugarán en el debut de la Copa del Rey.

Enlace copiado
Quique Setién da descanso a Messi en la Copa del Rey

Quique Setién da descanso a Messi en la Copa del Rey

Enlace copiado

BARCELONA. El nuevo entrenador del Barcelona, Quique Setién, dejó fuera de la convocatoria para medirse este miércoles (12:00 m.d.) al Ibiza, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, al delantero Lionel Messi.

Junto a Leo, también serán bajas por decisión técnica  el centrocampista Sergio Busquets y el defensa Gerard Piqué.

A la ausencia de estos tres titulares, a los que el técnico cántabro ha decidido reservar para el próximo compromiso liguero ante el Valencia, hay que sumar las de los lesionados Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

En la segunda lista de Setién como técnico del conjunto azulgrana son novedad el centrocampista Frankie de Jong, que no pudo jugar ante el Granada por sanción, y los futbolistas del Barça B Juan Brandáriz Chumi y Abel Ruiz.

Los 18 convocados por Setién para el debut del Barcelona en Copa del Rey son: Ter Stegen, Neto, Lenglet, Umtiti, Chumi, Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Junior, De Jong, Arturo Vidal, Rakitic, Arthur, Riqui Puig, Griezmann, Carles Pérez, Ansu Fati y Abel Ruiz. 

Por otro lado, el club anunció que Luis Suárez ya inició la recuperación de la operación en su rodilla derecha:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines