Quiñónez: “Santa Tecla peleará el primer lugar”

El defensor central colombiano admitió que la derrota ante FAS caló hondo en la interna verdiazul y que el objetivo de quedar primero en la liga se mantiene.
 

Enlace copiado
Quiñónez: “Santa Tecla peleará el primer lugar”

Quiñónez: “Santa Tecla peleará el primer lugar”

Enlace copiado

Santa Tecla cayó ante FAS por 3-1 el miércoles pasado bajo la lluvia en el Cuscatlán por la fecha 19 y esa derrota, la tercera que sufre el equipo periquito en el Apertura, pegó fuerte en el ánimo del plantel ya que aparte de los tres puntos que perdieron también cedieron al Alianza el liderato en la liga. 

El colombiano Yosimar Quiñónez admitió al final del partido que el resultado adverso don cosas que el fútbol otorga pero que la caída será al final un aliciente que sabrán manejar.

“Desafortunadamente perdimos, pero somo un equipo que propone siempre ya sea de visitante o como local, (ante el FAS) no se dieron las cosas, pero es un grupo que siempre trata de darlo todo en la cancha, me siento orgulloso ser parte de este grupo, lástima que fallamos, pero esto es fútbol y veremos en lo que resta de la liga qué pasa”, advirtió.

Quiñónez aseguró que la meta trazada al final de la fase regular sigue intacta y que haber cedido el liderato de la liga al Alianza tras su caída ante los santanecos es solo una piedra en el camino y que la recta final del torneo será muy disputada.

“Nos faltan tres jornadas, estamos conscientes de ello, vamos a perseverar y a pelear hasta el final, nuestra meta es terminar esta fase en el primer lugar y el domingo en casa vamos a intentar recuperar de nuevo el primer lugar”, acotó.

Sobre el incidente suscitado al 88’ con el argentino Guillermo Stradella de FAS y donde él salió amonestado luego de buscar la posesiónd e la pelota con el jugador tigrillo de manera brusca, Quiñónez confesó que “son roces de fútbol y allí quedan, no pasó nada, anímicamente esta derrota nos ha golpeado fuerte pero el domingo nos toca buscar de nuevo el resultado que queremos y vamos a ir a pelear de nuevo el primer lugar que perdimos”

Tags:

Lee también

Comentarios