¿Quién es el nuevo goleador del Isidro Metapán?

Dos Santos viene a Isidro Metapán, luego de dejar su huella con goles en las filas del Managua, de la primera división nicaragüense. 

Enlace copiado
¿Quién es el nuevo goleador del Isidro Metapán?

¿Quién es el nuevo goleador del Isidro Metapán?

Enlace copiado

Lucas dos Santos, delantero brasileño de 25 años, llegará este miércoles al país para incorporarse a las filas de Isidro Metapán. Viene desde el Managua, de Nicaragua, equipo el que disputó 50 partidos y marcó 43 tantos. 

  • Quedó como uno de los goleadores históricos del equipo de la capital pinolera. 

Dos Santos habló con Deportes Grupo LPG, desde Brasil. Espera ganarse un puesto en el equipo titular de Edwin Portillo, técnico de Isidro Metapán.

"Soy un jugador de fuerza, explosivo. Lo que pueden esperar de mí son goles", indicó el brasileño en charla con este medio. 

En cuanto a las razones que lo llevaron a cambiar el balompié nica por el cuscatleco, Dos Santos no pone lo económico, es decir, el salario. "Yo buscaba algo más grande, una liga más competitiva donde se pueda hacer más. Por eso me decidí a venir a Metapán, que es un equipo histórico, con tradición en el país", confesó. 

Dos Santos también reveló que ya recibió referencias de cómo es el balompié salvadoreño. 

"Del fútbol salvadoreño me han hablado que es rápido, de mucha fuerza. Los duelos son cerrados. Hay que dedicarse mucho en cada partido. Soy un jugador fuerte", indicó el delantero suramericano. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines