Loading...

¿Quién es Willy Ventura, el utilero ad honórem de la selección?

La selección salvadoreña recibe ayuda de todas partes y hasta en la parte de utilería se han integrado nuevas caras.

 

Enlace copiado
¿Quién es Willy Ventura, el utilero ad honórem de la selección?

¿Quién es Willy Ventura, el utilero ad honórem de la selección?

Enlace copiado

Willy Ventura es un salvadoreño oriundo de San Miguel y que reside en Estados Unidos desde hace 21 años. Por medios propios decide ir a ayudar a la selección salvadoreña para formar parte del equipo y del staff.

En la víspera del encuentro amistoso ante Perú en Washington, El Gráfico conversó con el utilero para conocer un poco más su historia y la razón de apoyar a la selección sin remuneración alguna.

Como salvadoreño me enorgullece estar aquí porque extrañamos al país. Yo ayudo en la utilería con el agua, con el control de proteína, los balones y todo lo que los jugadores necesitan para ejercer bien su profesión en los entrenos”, comentó Ventura.

Para Willy, ayudar a la selección no tiene precio y explicó algunas de las ventajas que conlleva ser el utilero de la absoluta. “Es más por el amor al país y aportar a la selección en lo que se pueda. Creo que no tiene precio estar aquí, convivir con los jugadores y hablar cara a cara”,

Hay que mencionar que Carlos Choto y Miguel Rodríguez son los utileros oficiales de la selección salvadoreña que acompañan a la selección en todos los partidos sean oficiales o amistosos.

Ya para finalizar, Ventura mencionó que uno de los sueños es acompañar a la azul en un torneo oficial ya que solo ha presenciado partidos amistosos. “Si Dios me lo permite quisiera estar con la selección en un Mundial o en una Copa Oro. Solo he estado en partidos amistosos, quisiera estar en partidos oficiales”, agregó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines