Loading...

¿Quién es Nelson Flores, nuevo convocado en la selección?

El defensor del North Carolina es una de las novedades en la selección. 

Enlace copiado
¿Quién es Nelson Flores, nuevo convocado en la selección?

¿Quién es Nelson Flores, nuevo convocado en la selección?

Enlace copiado

Nelson Flores es una de las novedades en la nómina de la selección para el partido amistoso de este viernes contra Bolivia. El defensor ha sido llamado por el cuerpo técnico y el North Carolina FC, equipo en el que milita, felicitó el llamado de su jugador a la azul y blanco.

En una entrevista con el club, Flores mencionó que “este llamado lo significa todo para mi familia y para mí. Tener la oportunidad de representar al país que amo y el lugar donde nací, significa el mundo", comentó.

Agregó que para él "es un verdadero honor y no podría haberlo hecho sin la ayuda del entrenador John Bradford, Mike McGinty y todo el personal de NCFC. Han ayudado a mi desarrollo y crecimiento como jugador a lo largo de esta temporada y estoy realmente agradecido y bendecido por esta oportunidad ”.

El lateral izquierdo de 22 años milita actualmente en la USL League One de Estados Unidos y mostró su alegría por ser tomado en cuenta para el amistoso ante Bolivia, con Hugo Pérez y su cuerpo técnico respaldando el trabajo del defensor. 

Bradford, técnico del Carolina, también felicitó a su pupilo y habló sobre su crecimiento en la última temporada que le ha permitido ser llamado a la selección.

 “Cuando él y yo hablamos antes de la temporada, discutimos cómo su perfil y potencial encajarían bien en el estilo de juego que queríamos jugar como lateral izquierdo ofensivo. Su actitud ha sido fantástica durante todo el proceso de aprendizaje de una nueva posición y su confianza e impacto en el campo y crecimiento a lo largo de nuestra temporada ha sido fenomenal", valoró.

Concluyó que "cerrar el último mes de la temporada con dos nominaciones consecutivas al Equipo de la Semana de la USL League One y luego una llamada a la selección nacional de El Salvador es algo de lo que Nelson debería estar extremadamente orgulloso. Le deseo lo mejor en su primer campamento y sé que aprovechará al máximo esta oportunidad". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines