¿Qué piensa Tamacas del partido de Narciso?

EL GRÁFICO lanzó una encuesta para determinar quién fue el jugador del partido. Bryan Tamacas tiene claro quién fue el mejor. 

Enlace copiado
¿Qué piensa Tamacas del partido de Narciso?

¿Qué piensa Tamacas del partido de Narciso?

Enlace copiado

En nuestra cuentra de Twitter está disponible una encuesta para que los aficionados voten por el jugador del partido entre El Salvador y Panamá. La redacción de EL GRÁFICO determinó quiénes fueron los más destacados para ponerlos en una lista para votación 

Fue entonces que elegimos a Enrico Dueñas, Álex Roldán y Roberto Domínguez como los jugadores que aspiran al galardón que la redacción entrega cada partido gracias a Torogoz, patrocinador oficial de la placa conmemorativa.

Esta es la encuesta: 

Y el debate comenzó porque los criterios se ponen en juego y la gente explica los motivos por los que considera que uno u otro deberían llevarse el premio a jugador más valioso. Pero fue la respuesta de Bryan Tamacas la que agregó más leña al debate. 

El lateral derechó contestó la encuesta considerando que el mejor del partido fue Narciso Orellana. El contención volvió a mostrar su calidad en el desarme de juego y en la recuperación que permitió la asistencia de Jairo Henríquez en el gol de Dueñas. 

¿Para ustedes quién fue el mejor jugador del partido? 

Tags:

  • Bryan Tamacas
  • Narciso Orellana

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines