¿Qué piensa Jairo Henríquez tras fichar por el Chalatenango?

El mundialista sub-20 de Turquía 2013 trabaja para recuperar su nivel físico. Cree que por sistema de juego, Chalatenango es la mejor opción.

Enlace copiado
¿Qué piensa Jairo Henríquez tras fichar por el Chalatenango?

¿Qué piensa Jairo Henríquez tras fichar por el Chalatenango?

Enlace copiado

El Chalatenango será el cuarto equipo para el volante nacional Jairo Henríquez. Antes jugó para FAS, Limeño y Santa Tecla. 

Fue en el equipo tecleño en el que jugó en el último certamen y en donde lo pusieron transferible. 

"Es un tema delicado, más allá de transferible. Es un tema que lo podemos dar por terminado. El tema de transferible es una manera de decir que ya no formás parte del club. Hay que tomarlo de esa manera", apuntó el volante.  

Ahora, con los norteños, equipo al que llegó por invitación del presidente del plantel, Rigoberto Mejía, Henríquez solo piensa en aportar su fútbol, basado en la profundidad por las bandas. Ha sentado bien en el grupo dirigido por Juan Ramón Sánchez

"Quiero sumar minutos. Tomo este nuevo equipo con la responsabilidad debida. Debo trabajar al máximo para poder estar bien y obtener un lugar en el equipo titular. Veo a Chalatenango como un reto importante en mi carrera", indicó Henríquez.

Por otro lado, el exmundialista cree que la llegada a Chalatenango lo va a beneficiar desde la parte física. "Hay un grupo con jugadores muy jóvenes, con jugadores que están bien en la parte física. Debo exigirme más en ese sentido. Esto es un reto nuevo para mí", apuntó. 

"Espero recuperar el nivel físico que tenía anteriormente, Chalate es la mejor opción en cuanto al sistema de juego", expresó el nuevo jugador de los alacranes.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines