Loading...

¿Qué pasó con las camisetas negras de la selección?

El presidente de la Comisión Regularizadora habló sobre la indumentaria negra de la selección.

Enlace copiado
¿Qué pasó con las camisetas negras de la selección?

¿Qué pasó con las camisetas negras de la selección?

Enlace copiado

A más de un año de su estreno, la tercera indumentaria de la selección todavía no ha sido utilizada en un partido oficial por los dirigidos por Hugo Pérez. Hasta ahora el paradero de los uniformes era una incógnita, así como el motivo por el que hasta ahora no se ha utilizado, una pregunta que fue hecha ayer al presidente de la Comisión Normalizadora, Humberto Sáenz en El Gráfico TV. 

Y es que ni jugadores, ni cuerpo técnio sabía por qué, hasta la fecha, no había sido utilizado el uniforme que la selección finalmente estrenará ante Perú la próxima semana en el primer amistoso tras la salida del anterior Comité Ejecutivo. Sáenz explicó que toda la indumentaria estaba en la bodega de las instalaciones de la FESFUT en la que, comentó, no había ningún control de inventario.

"En esa distribución muy primitiva que hicimos, un miembro de la comisión se encargó del tema de inventario y asustado nos comentó que había un control inexistente. Entraban cosas y salían cosas... Habían uniformes del patrocinador pasado, un control inexistente", dijo Humberto Sáenz.

Se espera que la azul y blanco juegue por primera vez con estos colores el próximo martes. Sáenz concluyó el tema y sentenció que "Al final de todo ahí estaban los uniformes". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines