Loading...

¿Qué pasará con el Municipal Limeño?

El Limeño piensa cambiar de directiva y continuar con el proyecto en segunda.

Enlace copiado
¿Qué pasará con el Municipal Limeño?

¿Qué pasará con el Municipal Limeño?

Enlace copiado

Sobre el futuro del equipo, el directivo de Muncipal Limeño Samuel Gálvez confirmó que la actual dirigencia limeña se hará a un lado luego de cancelar las deudas pendientes.

“Tanto don Martín Herrera como presidente, don Rómulo Gómez como vicepresidente y mi persona como representante ante la liga mayor dejamos a disposición el equipo para aquellos que quieran tomarlo en segunda división luego que dejemos pagado las deudas pendientes de cancelar”, explicó. “Queremos dejar al equipo pagado la próxima semana, tener los finiquitos listos para la próxima temporada”, aseguró.

SOLO UN RUMOR
El dirigente del equipo santarroseño admitió que escuchó rumores fuertes sobre la posibilidad de una permuta de categoría con Jocoro o en su defecto la compra de la misma para la próxima temporada, algo que descarta por ahora.

“El rumor que hubo de hacer una permuta con otro equipo o comprar la categoría de Jocoro fue fuerte, lo he escuchado estando en la ciudad y la verdad es que se ha escuchado que se ha hablado de eso, que hubo pláticas con algunos dirigentes de Jocoro al respecto junto al presidente de Jocoro, pero desconozco si eso es así o si hubo acuerdos sobre el tema. Nosotros como junta directiva de Municipal Limeño no hemos hecho algún convenio o de haber platicado con la dirigencia de Jocoro”, explicó.

Gálvez reiteró que “tenemos que reunirnos como directiva para esperar si el equipo lo toma otras personas, pero de no haber nadie que lo tome entonces habrá una conferencia de prensa sobre el tema, lo que no queremos es que la categoría se pierda en segunda división”, admitió el directivo.

Finalmente, Samuel Gálvez, el dirigente del equipo cuchero, reconoció el apoyo que el equipo recibió de la fanaticada fiel de Municipal Limeño.
“Agradecido con la afición de Santa Rosa de Lima por el apoyo que tuvieron con el equipo, el domingo pusimos la entrada al 2x1 como un agradecimiento a ellos, espero que sigan apoyando con la nueva administración que llegará.”
Limeño había regresado a primera división en el 2015 y jugó tres semifinales además de jugar la Liga CONCACAF.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines