Carlos de los Cobos no va más con El Salvador: ¿Qué pasará ahora con la selección?

Quedan algunas preguntas todavía por definirse tras la salida de Carlos De los Cobos. 

Enlace copiado
Carlos de los Cobos no va más con El Salvador: ¿Qué pasará ahora con la selección?

Carlos de los Cobos no va más con El Salvador: ¿Qué pasará ahora con la selección?

Enlace copiado

El técnico Carlos De los Cobos no continuará más con la selección nacional. Tras una serie de malos resultados y problemas en la interna del equipo, el estratega mexicano llegó a un acuerdo con la Federación Salvadoreña de Fútbol en la parte económica y dejar a El Salvador en una posición insegura en la clasificación rumbo a Catar 2021. 

Tras su destitución quedan preguntar en el aire. Al consultar al presidente de la FESFUT sobre quién tomará el cargo de entrenador, no quiso dar a conocer nombres ya que todavía se está en evaluación al sustituto.

Uno de los posibles sustitutos en base a trabajo en los últimos meses podría ser el técnico Hugo Pérez, que se hizo cargo de la selección Preolímpica y dejó buenas sensaciones por su trabajo con juveniles. Pero de ser así, el ex jugador dejaría un vacío en el trabajo de selecciones juveniles, el cargo para el que se supone fue contratado y cuyo contrato terminó tras el torneo en Guadalajara. 

Además del cuerpo técnico que acompañaría al próximo entrenador, el cuál también es una incógnita, le acompañan otras preguntas a la FESFUT. La seleción tendrá actividad hasta junio y será hasta entonces que se de a conocer una nueva convocatoria en la azul y blanco pero ya suenan los nombres de Eriq Zavaleta (Toronto FC), Joshua Pérez (Ibiza) y Enrico Dueñas (Vitesse) ya fueron confirmados por Carrillo como los jugadores que liderarán la próxima lista de la azul. 

Además se desconoce el monto económico con el que se cerró el acuerdo con Carlos De los Cobos, cuyo contrato expiraba si la selección quedaba fuera de la eliminatoria. 

Preguntas todavía por responder quedan. Será en las próximas semanas, horas o días en que se brinden respuestas a todas estas dudas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines