¿Qué le pasa al Isidro Metapán en el Clausura 2018?

No gana desde la jornada uno y ayer perdió ante el Águila. Estas son las razones que da su entrenador.

 

Enlace copiado
¿Qué le pasa al Isidro Metapán en el Clausura 2018?

¿Qué le pasa al Isidro Metapán en el Clausura 2018?

Enlace copiado

El Isidro Metapán seguirá complicado en la última parte de la tabla, luego de haber caído por 2-0 ante Águila, ayer, por la sexta fecha del Clausura 2018.

Luego del partido, el estratega del equipo metapaneco, Edwin Portillo, mostró su preocupación por el funcionamiento de su defensa, la cual aseguró es muy frágil.

"Duele haber perdido en San Miguel por errores nuestros. Nuestros jugadores se durmieron en la marca. Lamentablemente perdimos y ahora hay que pensar en recuperarnos. Ojalá que los jugadores sienten cabeza y vean que ya no podemos dar ventaja a nadie", aseguró el timonel del equipo jaguar.

Portillo reiteró los errores en defensa que le costaron caro a la visita. "Estamos cometiendo muchos errores. Colectivamente no estamos funcionando. Tenemos oportunidades para marcar y nos las aprovechamos. Colectivamente no estamos funcionando", apuntó el técnico.

Pero nada está perdido aún para el Metapán. Portillo cree que con el sistema de ocho clasificados a cuartos de final, el equipo calero aún puede alcanzar un boleto. 

Tags:

  • Primera División
  • Clausura 2018
  • Metapán

Lee también

Comentarios