¿Qué le afecta al FAS en este Apertura 2018?

El capitán del FAS, Raúl Renderos, reveló lo que podría estar mermando el rendimiento del equipo.
Enlace copiado
¿Qué le afecta al FAS en este Apertura 2018?

¿Qué le afecta al FAS en este Apertura 2018?

Enlace copiado

El capitán del FAS, Raúl Renderos, reconoció la falta de contundencia y el desgaste físico como factores que incidieron en la derrota por 2-3 ante el Municipal Limeño, en el cierre de la jornada 7 del Apertura 2018.

El FAS mostró muchos problemas en defensa ante la delantera del equipo unionense, pero lo que más preocupa al zaguero central del FAS fueron las oportunidades que desaprovecharon.

  • El equipo santaneco quedó eliminado en Liga CONCACAF el miércoles pasado y este revés ante los cucheros dejó sabor amargo.

"Queríamos ganar, pero nos enfrentamos a un rival muy competitivo y aguerrido que no dio ninguna pelota por perdida. Salimos muy tímidos en el primer tiempo, nos costó un gol y lo fuimos a buscar y vinieron dos desconcentraciones", dijo Renderos.

FAS ganaba 2-1 al Limeño luego de un flojo primer tiempo, pero en la recta final del juego perdió la brújula.

Néstor Renderos recalcó que este resultado no estaba en los planes y acusó un poco la recarga física del torneo regional.

"Tratamos de levantar la cabeza, salimos a ganar, obviamente no lo pudimos hacer y la seguidilla de partidos nos está pesando. Hay que tratar de trabajar lo físico y está semana de descanso nos va a venir bien", explicó el zaguero tigrillo. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios