¿Qué ha cambiado en el Santa Tecla para el Apertura 2018?

El técnico del Santa Tecla, Cristian Díaz, habló de su primer triunfo del Apertura 2018 ante Audaz, bajo la dirección técnica del conjunto colinero. 
Enlace copiado
¿Qué ha cambiado en el Santa Tecla para el Apertura 2018?

¿Qué ha cambiado en el Santa Tecla para el Apertura 2018?

Enlace copiado

Cristian Lionel Díaz llegó al banquillo del Santa Tecla para este Apertura 2018, en sustitución del estratega uruguayo Rubén Darío Silva. Y su arribo cayó como anillo al dedo, pues sus pupilos demostraron un letal fútbol que acabó con las esperanzas del Audaz, que quería iniciar su ruta en este torneo en la liga mayor con pie derecho.

Tras el contundente triunfo 3-0 de su nuevo equipo, Cristian Diaz valoró como positivo este gane, aunque aseguró que por momentos el Audaz apretó muy fuerte y puso resistencia durante el partido. 

"Siempre es importante ganar. Creo que el equipo fue de menos a más. El rival en el primer tiempo dispuso dos líneas de cuatro bien marcadas y super juntas. Nos ofreció mucha resistencia y no encontramos una buena fluidez en el juego. Sufrimos a partir de la resistencia del rival en la primera parte", expresó Cristian Díaz. 

"La apertura del marcador de manera prematura sobre la segunda parte generó más confianza en el equipo. Los muchachos (jugadores) se soltaron, se acomodaron mejor. Al final logramos dominar el duelo", agregó el estrega argentino. 

MÁS RELAJADOS
Según el argentino, la zaga colinera tuvo un cambio de chip en la segunda mitad y gracias a un gol tempranero de Wilma Torres el equipo se acomodó mejor en el terreno de juego y logró encajar los otros dos tantos para ganar el partido. 

"Sobre el segundo tiempo, buscamos proponer mayor apertura sobre los extremos. El gol rápido (sobre los 50') ayudó a que el equipo se fortaleciera. Es el primer partido de la temporada y debemos seguir trabajando aún más para conseguir resultados como este", concluyó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios