¿Qué ha cambiado en el Alianza?

Luego de golear por 2-5 a Sonsonate, el técnico del Alianza, Jorge Rodríguez, destacó cuál es el principal cambio de su equipo para acabar invicto la primera vuelta.
 

Enlace copiado
¿Qué ha cambiado en el Alianza?

¿Qué ha cambiado en el Alianza?

Enlace copiado

Alianza acumuló hoy cinco triunfos al hilo, tras vencer al Sonsonate con pizarra de 2-5 en el estadio Ana Mercedes Campos. Demostró que sigue jugando sin complejos en cualquier cancha que pise y que no es el mismo de los inicios de este Apertura 2018, cuando sufrió de una severa empatitis. 

Luego del triunfo ante los cocoteros, el timonel Jorge Rodríguez indicó que con el 2-4 el juego se tornó más tranquilo para los albos y que el quinto gol sirvió para demostrar lo que ha cambiado en lo que va de torneo. 

"Es importante venir a ganar a una cancha difícil. Hemos pasado a ser el equipo más goleador del torneo. Es importante cerrar bien esta primera vuelta", indicó el estratega del conjunto paquidermo. 

Rodríguez trajo a cuenta la solvencia con la que está jugando su equipo. "Hemos recobrado la confianza que se nos había perdido. Se nos presionó a nosotros, pero fuimos nosotros los que llevamos al equipo a eso, porque no conseguíamos ganar", apuntó. 
 
RODOLFO ZELAYA Y DALEY MENA
Sobre Rodolfo Zelaya, quien seguirá al frente de la tabla de goleo individual en el Apertura 2018, el técnico blanco dijo que fue el atacante quien le pidió descansar ante los cocoteros. 

"Además, se había resentido de un tobillo. Era el momento ideal para hacerlo descansar. Lo importante es que ahora Daley demostró que puede estar en Alianza", explicó el responsable técnico de los albos. 

El colombiano Daley Mena salió como titular por Zelaya y admitió que los dos tantos que convirtió en el triunfo ante Sonsonate le sirven para tomar confianza. 
 
"Siempre hacer goles es bueno cuando es para ganar. Este juego fue complicado porque había mucha humedad. Era cuestión de tiempo para que le fuéramos encontrando el ritmo al partido. Es un orgullo para mí poder marcar mis primeros goles en este club", declaró el cafetero.

Tags:

Lee también

Comentarios