¿Qué decía el papelito?

El cuerpo técnico de El Salvador reveló lo que decía la indicación técnica escrita en un papel que recibió Joaquín Rivas. 

Enlace copiado
Joaquín Rivas, delantero de El Salvador, durante el partido contra Catar en Copa Oro. / Foto: cortesía.

Joaquín Rivas, delantero de El Salvador, durante el partido contra Catar en Copa Oro. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

La frase hasta se ganó el ht en redes sociales bajo el #QueDecíaElPapelito. Las imágenes por televisión mostraron que el delantero Joaquín Rivas recibió una indicación durante el partido en que la selección perdió 3-2 ante Catar en los cuartos de final de la Copa Oro. 

El asistente técnico, Gerson Pérez, dijo que no había ningún secreto. Se trató nada más de un mensaje táctico para el jugador y que además fue idea del defensor Eriq Zavaleta. El cuerpo técnico no sabía cómo comunicarse con el jugador del Tulsa y fue el central quién les hizo ver que podían escribirle en un papel la indicación. 

Pero, ¿Qué decía el papelito? Gerson lo dejó claro: "No era nada del otro mundo. Decía que Joaquín tenía que quedarse con el central y cuando los defensores de afuera salieran, él tenía que buscar atacar por las espaldas. No era nada del otro mundo", dijo con humor el asistente técnico y próximo entrenador de la selección sub-20. 

Mencionó que se enteró del revuelo que causó está imagen en la pantalla y que vio los memes que se publicaron después. "Vi algunos memes. No sabíamos que en la transmisión se había visto que Joaquín había visto el papelito pero son cosas del partido. Hay que felicitar a Eriq, porque fue su idea", concluyó Pérez. 

Nada del otro mundo. La selección cerró con buena nota y en poco tiempo de trabajo su participación en la Copa Oro y ahora piensa en la próxima octagonal. Seguro habrá más papelitos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines