Punyed y KR, cerca del pase a semis en  Copa de Liga

El empate sin goles ante Fylkir los dejó a un paso de avanzar de ronda. El domingo, el triunfo o el empate les bastará

Enlace copiado
Punyed y KR, cerca del pase a semis en  Copa de Liga

Punyed y KR, cerca del pase a semis en  Copa de Liga

Enlace copiado

El KR Reykjavík de Pablo Punyed pudo clasificarse anticipadamente a semifinales de la Copa de Liga en Islandia pero prolongó ese objetivo, luego de empatar sin goles ante Fylkir por la cuarta fecha de fase de grupo.

En este encuentro, el volante salvadoreño Pablo Punyed ingresó al minuto 60, luego de que el viernes pasado jugó los 90 minutos. 

Este resultado interrumpe el paso perfecto que traía el equipo de Pablo Punyed en esta competición. Sin embargo, tiene todo a su favor para alcanzar la próxima fase. Un triunfo o un empate le alcanza.

La diferencia es de dos puntos, además del mejor average de goles para KR que visita el domingo a Thróttur a la 1:00 p.m. (hora en El Salvador). Pero su clasificación podría concretarse un día antes, en caso de que el sábado Fylkir no derrote a Víkingur Ólafsvík. 

En tanto, los equipos  ÍA Akranes y KA Akureyri ya tienen su pase a semifinales. Sus posibles rivales serán KR y Breidablik.

El KR es el máximo ganador de este trofeo con 15 pero no ha vuelto a levantarlo desde el 2014. Su más cercano perseguidor, Valur con 12, era el campeón defensor pero quedó eliminado en fase de grupo. 

Tags:

  • Pablo Punyed
  • Legionarios SV
  • KR Reykjavík

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines