Pablo Punyed queda sin final de Copa

KR cayó eliminado en semifinales con Punyed en cancha. Su equipo, el más ganador en la historia de esta competición, ya tiene 5 años sin conquistarla
 

Enlace copiado
Pablo Punyed queda sin final de Copa

Pablo Punyed queda sin final de Copa

Enlace copiado

El segundo varapalo para KR en el año. El actual líder de la liga islandesa KR Reykyavík ya había dirigido su eliminación de los playoffs de la Europa League en julio y hoy se quedó a la orilla de una nueva final en la Copa, tras caer en semifinales 1-3 ante FH. 

Con Pablo Punyed en el once titular, y quien disputó 78 minutos, KR vio esfumarse el sueño de buscar su título 15 en la competición copera. En la historia de este torneo es el equipo con mayor palmarés pero no han vuelto a ganarlo desde el 2014.
Punyed buscaba su tercera final. En 2016 y 2017 lo logró con ÍBV, ganando una edición de ellas.

Por el momento en la Liga, KR partía como favorito porque tiene 11 puntos de ventaja sobre FH. Sin embargo, este encuentro se disputó en el campo del rival y lo aprovechó.

El juego se complicó cuando a los 10 minutos Steven Lennon abrió el marcador para FH. La reacción no tardó con Finnur Tómas Pálmason (14') pero antes de concluir la primera parte llegó el 2-1 parcial, por medio de Brandur Olsen. Fue al 71'cuando KR vio complicarse sus posibilidades al encajar el 3-1 definitivo, luego de la definición de Morten Beck Guldsmed.

 
Punyed fue sustituido a los 78'para darle paso a Ægir Jarl Jónasson. 

KR no había encajado goles en las tres rondas previas de la Copa islandesa. Había ganado solventemente 5-0 a Dalvík / Reynir, 2-0 sobre Völsungur y 3-0 contra Njardvík. Su paso arrollador tuvo un freno y cuando estaba en juego el pase a una final.
El otro finalista se conocerá mañana cuando Víkingur Reykjavík reciba a Breidablik.

Ahora KR se centrará en la liga. Pese a este nuevo tropiezo, el equipo de Punyed ha tenido un gran año que comenzó cuando ganó el torneo invitacional de la Bose Cup en diciembre, seguido por la Reykyavík Cup en febrero. 

Tags:

  • Pablo Punyed
  • Islandia
  • KR

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines