Punyed anota doblete en la victoria del KR Reykjavik

El jugador salvadoreño, Pablo Punyed fue clave en la victoria del KR de 3-1 sobre el Breidablik, en el partido cumbre de la liga de Islandia. 

Enlace copiado
Punyed anota doblete en la victoria del KR Reykjavik

Punyed anota doblete en la victoria del KR Reykjavik

Enlace copiado

Pablo Punyed fue héroe y figura en el partido estelar de este día en la Premier League de Islandia. El volante salvadoreño anotó un doblete con el KR Reykjavik en la victoria por 3-1 ante el Breidablik. 

El legionario cuscatleco está teniendo un tremendo arranque de temporada en Islandia tras contabilizar tres tantos en la campaña. 

El encuentro entre el KR y el Breidablik era el más atractivo de la jornada seis de la liga de Islandia. El Breidablik estaba sublíder antes de este partido con 11 puntos, pero gracias a la victoria donde fue figura Pablo Punyed, el KR se adueñó de ese puesto tras sumar 12 unidades. 

El KR fue el primero en pegar en la mesa tras adelantarse en el minuto 2´ con un tanto de Stefan Arni y ocho minutos después, Punyed agrandó la ventaja gracias a un gol de buena factura. 

El equipo visitante, el Breidablik descontó y acortó la distancia en el minuto 33´, luego del tanto del mediocampista islandés, Hoskuldur Gunnlaugsson. 

El KR fue claro dominador del juego culmen de la jornada seis de la Premier League de Islandia y lo materializó en el minuto 92´ con el doblete del salvadoreño Pablo Punyed, quien anotó otro gol de buena factura. 

El tanto de Pablo definió el partido y le dio la cuarta victoria al KR, equipo que ahora es sublíder de la liga con 12 puntos, abajo por diferencia de goles de Fylkir, quien lleva un partido más que el del cuscatleco. 

Tags:

  • Pablo Punyed
  • KR Reykjavik
  • Islandia

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines