Punyed: "No llego como una solución pero sí para ayudar"

El volante ofensivo vuelve a la selección y lo analizó en el GÜIRI AL AIRE. 

Enlace copiado
Punyed:

Punyed: "No llego como una solución pero sí para ayudar"

Enlace copiado

Tras alzar el título de la primera división de Islandia, el trabajo de Pablo Punyed no pasó desaparcibido y su vuelta a la selección llega en un momento de amplia regularidad para el jugador salvadoreño, que por primera vez se pondrá a las órdenes de Hugo Pérez y su cuerpo técnico para los próximos partidos de la octagonal. 

En el programa del viernes, los panelistas del Güiri Al Aire conversaron con el jugador del Vikingur sobre su esperado regreso a la azul y blanco para un llamado que recibió con la misma emoción que cuando lo convocaron por primera vez a la selección. "Sentí cosas como si fuera la primera vez que me convocan", comentó.

Hizo un análisis sobre el rendimiento del equipo en este último proceso. "No he hablado con el cuerpo técnico pero tengo las mismas ganas de querer sacar adelante a la selección con lo nuestro", dijo.

Al preguntarle sobre qué jugadores han llamado su proceso en los últimos partidos de la azul, Punyed fue enfático: "Me gusta como juega Amando Moreno. Tiene muchas virtudes en ataque y también Mario González, que para mí es una pieza clave". 

LISTO

Pablo mencionó además que se siente listo para aportar al grupo y se siente en pleno de condiciones físicas para jugar los tres partidos si el cuerpo técnico así lo necesita. "Yo estoy para jugar tres partidos sin problema, es lo normal en esta liga y eso es necesario en la fecha FIFA. Hay que adaptarse a diferentes circunstancias", comentó

Sobre Panamá, Costa Rica y México, dijo que "son rivales complicados. Nosotros tenemos que jugar a lo nuestro porque El Salvador ha mejorado mucho en saber explotar sus virtudes".

Punye aclaró que se siente con la capacidad de aportarle a un grupo joven de jugadores que quiere destacar. "No llego como solución pero sí como una pieza más para ayudar al equipo".

El volante salvadoreño arribará el domingo en horas de la noche para incoporarse a los entrenamientos este mismo lunes. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines