Puma Peña no seguirá con Chalatenango

El club informó por medio de un comunicado que llegaron a un mutuo acuerdo para terminar su relación laboral.

Enlace copiado
Puma Peña no seguirá con Chalatenango

Puma Peña no seguirá con Chalatenango Cortesía

Enlace copiado

Este viernes 15 enero, el Chalatenango informó que llegó a un mutuo acuerdo con el delantero salvadoreño José Ángel Peña para ponerle fin a su relación laboral.

En un breve comunicado de prensa, el equipo norteño aseguró que ambas partes estuvieron de acuerdo en finalizar su vínculo.

"De común acuerdo, junta directiva y jugador, damos por finalizado el vínculo que nos unía entre ambas partes", dice el comunicado.

El "Puma" se despide de Chalatenango tras realizar 15 partidos, donde logró anotar cinco goles en el Apertura 2020.

Asimismo, este mismo día, el conjunto morado informó que dio de baja al defensor Emerson Alexander Lalín, por lo que serían tres bajas del equipo luego de la salida del cubano Luis Paradela.

El defensor hondureño, Lalín, que terminó su segundo ciclo en la institución chalateca, se despide del club tras 15 partidos de titular en 16 encuentros que sostuvo el equipo durante el Apertura 2020. 

INICIÓ LA REESTRUCTURA DE MONTOYA

Luego de una pésima campaña en donde los morados fueron el primer equipo en ser eliminados, el Chalatenango comenzó su reestructura del plantel, así como lo anunció Ricardo Montoya, técnico tico que agarró las riendas del equipo tras la destitución del estratega Juan Ramón Sánchez. 

" Aquí habrán cambios, ya lo digo y la junta directiva ya lo sabe. Honestamente, yo vine para el 2021, simplemente anticipamos las cosas que este equipo necesita, obviamente yo quería meter al equipo a la liguilla", dijo Montoya cuando el equipo ya no tenía posibilidades de avanzar a la instancia de cuartos de final. 

Sobre el final de la campaña regular, el Chalatenango se despidió con una victoria de 2-1 sobre el Once Deportivo. Sin embargo, ese triunfo no opacó su pésima campaña, en donde registraron siete derrotas, dos ganes, y siete empates. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines