Pum, pum... Puma Peña, el inesperado héroe del Alianza

José Ángel “el Puma” Peña firmó un doblete que metió al Alianza en la final del Apertura 2018 y ahora cuenta sus goles.

Enlace copiado
Pum, pum... Puma Peña, el inesperado héroe del Alianza

Pum, pum... Puma Peña, el inesperado héroe del Alianza

Enlace copiado

Los goles estaban reservados en la banca y José Ángel "el Puma" Peña volvió a entrar en el tramo final del juego. El jueves llegó al 75' y e l sábado al 74'. Cuando fue enviado al campo habían pasado tres minutos desde que Alianza perdía por expulsión a su segundo hombre, Narciso Orellana. Resucitó al campeón con dos goles (82' y 92').

Ese segundo tanto, el del milagro, lo globeó sobre un Matías Coloca que se salió del área chica. Locura total, la cerveza salpicó a muchos por la euforia descontrolada de una afición alba que no lo podía creer.

Fue normal que todos querían abrazar al héroe de la noche, a ese jugador que llegó a las filas del bicampeonato como uno de sus cinco fichajes, justo la semana después del título del Clausura 2018.

"Desde fuera tenía ganas de entrar y tenía la esperanza y convicción de anotar, todo el equipo luchó y se nos dio la clasificación a una final. Siempre le pido a Dios que me regale al menos una ocasión de gol. Gracias a los compañeros ahora estamos celebrando. Creo que llegamos fuertes a la final porque con nueve jugadores luchamos. Fuimos fuertes y tuvimos la esperanza de poder remontar", mencionó Peña.

Los goles llegaron en sus dos jugadas ofensivas. "Son jugadas donde en una la pelota me quedó y la aproveché; y en la otra piqué la pelota. Ahora esperamos seguir trabajando bien, luchar en la final que se nos presenta y estar concentrados porque las expulsiones nos complicaron bastante".

La intervención de Peña cerró con su comentario sobre aquellos aficionados que abandonaron el estadio cuando el juego estaba 0-2. "Sólo les puedo decir, a los que se fueron antes de tiempo, que sean positivos con el equipo, que no sólo estén en las buenas. Los invitamos a que vengan a la final el domingo".

Tags:

Lee también

Comentarios