Loading...

¿Puede Kevin Santamaría jugar con Águila en el reinicio del Apertura?

El jugador nacional fue expulsado en el juego ante Once Deportivo antes del parón de la liga y el espera la respuesta de la primera división para saber si el atacante puede ser elegible para el duelo ante Platense. 

Enlace copiado
¿Puede Kevin Santamaría jugar con Águila en el reinicio del Apertura?

¿Puede Kevin Santamaría jugar con Águila en el reinicio del Apertura?

Enlace copiado

El Águila sigue afinando detalles para el reinicio del torneo Apertura 2022. En la primera fecha, la escuadra negronaranja recibirá en casa al Platense, duelo a disputarse este domingo. 

Con el debut del técnico Sebastián Bini, el cuadro emplumado recibirá en casa al conjunto viroleño sin contar con Xavier García, Wilson Rugama y Marlon Trejo, quienes están fuera por lesión. 

A ellos, se podría unir la ausencia del extremo Kevin Santamaría. El salvadoreño fue expulsado en el encuentro ante Once Deportivo, previo al parón del fútbol nacional. El equipo migueleño está a la espera de lo que indique la liga al respecto. 

"Estamos viendo lo de Kevin Santamaría que tuvo una expulsión en la primera fecha anterior y estamos definiendo si va a estar o no", comentó Bini. 

El estratega del Águila agregó que "todavía no (nos ha respondido la liga). Estamos esperando respuesta. Ayer mandamos solicitud para que nos contesten y estamos a la espera de eso". 

Con respecto a los últimos fichajes, el delantero mexicano Jahir Barraza y los nacionales Allexson Saravia (lateral) y Tomás Granito (volante), Bini comentó que se han acoplado bien al grupo en los últimos entrenamientos. 

"Están muy bien, se están acoplando al grupo. Están trabajando duro, al igual que el resto. Esperemos que todos estén disponibles para que el domingo sean opciones", indicó el míster. 

El conjunto de San Miguel recibirá en el estadio Francisco Barraza al Platense, un equipo que también participó en la Liga CONCACAF, al igual que el Águila. 

"Platense es un gran rival, que tuvo actividad en Liga CONCACAF en este año, esta temporada. Es un rival que se armó muy bien, con un gran entrenador y va a ser un rival muy difícil el que nos vamos a encontrar el domingo", declaró el técnico de la escuadra negronaranja.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines