"Pude liberarme de ese estrés del gol"

El colombiano Víctor Montaño, quien sólo había anotado en Liga CONCACAF, marcó su primer gol con FAS en el Apertura 2018. Habló de esa presión que sentía. 

Enlace copiado

"Pude liberarme de ese estrés del gol"

Enlace copiado

El FAS ha sido uno de los mejores equipos en la segunda vuelta. Producto de ello es que ha escalado hasta el tercer lugar. Un jugador que ha tenido paciencia para demostrar su capacidad es el colombiano Víctor Hugo Montaño, quien sólo había podido marcar un gol ante Pérez Zeledón por la Liga CONCACAF en agosto. 

El miércoles Montaño participó en la victoria 3-1 sobre Santa Tecla, un resultado clave que acerca a los tigrillos a la clasificación.

Después de la práctica del jueves en el Complejo Deportivo Lourdes, Montaño habló de cómo se ha sentido por marcar su primer gol en el Apertura 2018.

''En lo personal, se libera uno siempre. Uno como delantero siempre tiene sus rachas, desafortunadamente tuve una muy larga y gracias a Dios ayer pude cortarla, pude liberarme de ese estrés, de ese peso de conseguir un gol. Lo más importante es el trabajo del equipo, fue meritorio por el trabajo y en lo personal fue concretar una buena pelota que Guillermo (Stradella) me pone para poder liberarme y poder anotar y todo es beneficio de cómo corremos, de cómo entrenamos y fue una noche linda para el equipo y personalmente para mí'', dijo Montaño.

Para FAS en esta segunda vuelta lograron sacudirse dos malas rachas. Contra Águila tenían 16 partidos consecutivos sin ganar el clásico nacional y lo lograron con marcador 2-0 el pasado 24 de octubre. Contra Santa Tecla la racha se había extendido a 13 partidos más la final de Copa El Salvador en noviembre de 2017. Pero eso ya es pasado porque el miércoles ganó FAS por 3-1.

Sobre esta última victoria, Víctor Montaño comentó: ''muy bien se siente uno contento cuando haces el trabajo y lo que preparas en la semana te sale en el partido, el equipo estuvo muy concentrado de cortar otra racha más, gracias a Dios tuvimos la capacidad e intensidad necesaria para enfrentar a Santa Tecla y al final el resultado es meritorio por todo lo que hicimos en el terreno de juego''.

El siguiente partido será contra Jocoro en el estadio Correcaminos. Si FAS gana ese partido, se clasifica. Montaño considera que es un rival que puede complicar.

''Ya toca fijarnos en este equipo, es complicado y está en búsqueda de puntos y querrá ganarnos. Cuando (los equipos) nos enfrentan tratan de darlo todo, de meterle intensidad, nosotros tenemos que seguir con humildad, de entrenarnos bien y proteger a este grupo interiormente. Ahora hay que recuperarnos porque dejamos muchas energías, muchas fuerzas (ante Tecla)''.

Tags:

Lee también

Comentarios