Próximo rival de El Salvador en Premundial sub 20 goleó en su estreno

Guatemala inició su paso en el Premundial de CONCACAF con una goleada a Guyana y lidera el grupo de El Salvador. Este es el resto de posiciones.

Enlace copiado
Próximo rival de El Salvador en Premundial sub 20 goleó en su estreno

Próximo rival de El Salvador en Premundial sub 20 goleó en su estreno

Enlace copiado

La selección de Guatemala regresó por todo lo alto a la competencia internacional, con una goleada de 4-0 sobre Guyana en el grupo F del Premundial sub 20 de CONCACAF, en donde El Salvador se ubica en segundo puesto. 

Los chapines apalearon al equipo caribeño, tienen tres puntos y una diferencia de cuatro dianas, que será vital en esta ronda en que solo avanza el líder de cada sector. Los tantos de "La Bicolor" fueron obra de Rudy Barrientos, José Ardón, Nery Cifuentes y Oscar Santis. 

El Salvador ganó apretadamente a Curazao y es segundo (+1), los curazoleños son terceros (-1) y Guyana está en el sótano (-4). Islas Caimán, por su parte, debuta este domingo, precisamente ante la azul y blanco. 

En el resto de grupos, Surinam lidera el sector A, con tres puntos y diferencia de 11 goles (goléo 13-2 a Islas Vírgenes), mientras que Estados Unidos colidera con diferencia de seis goles (batió 7-1 a Puerto Rico). 

En el grupo B, México debe jugar con Nicaragua tras posponerse el choque por fuertes lluvias, y Jamaica debe enfrentar a Granada. San Martín era el líder momentáneo al ir venciendo 0-1 a Aruba, pero el juego se suspendió.

En el sector C, Honduras goleó 7-1 a Dominicana y es líder junto a Cuba y Antigua y Barbuda, que vencieron 5-1 a sus rivales.

Panamá, por su parte, venció 4-0 a Guadalupe en el grupo D, donde lidera junto a Martinica (gane 0-1 sobre San Cristóbal), a la espera de lo que haga Canadá ante Dominica (partido atrasado). 

En el grupo E, Costa Rica comanda tras propinarle un 5-0 a Bermuda. Haití, por su lado, le marcó un tanto a Santa Lucía y es escolta por diferencia de goles. Barbados aún no ha debutado.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines