Problemas para ingresar al sector popular del Barraza

La única puerta de acceso al sector general del recinto deportivo de San Miguel colapsó por el flujo de hinchas aguiluchos que querían ingresar.
 

Enlace copiado
Problemas para ingresar al sector popular del Barraza

Problemas para ingresar al sector popular del Barraza

Enlace copiado

El ingreso al estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel por el sector general colapsó una hora antes del partido de semifinales ante Isidro Metapán a raíz que su construcción fue mal diseñada.

El sector general del Barraza, al costado oriente del mismo, tiene solamente una puerta de acceso de apenas un metro de ancho el cual no abastó a los cientos de hinchas negronaranjas que intentaron ingresar a ese sector.

La dirigencia de Águila decidió habilitar la antigua puerta de acceso al sector de graderíos del sector norte para que la gente que ha inundado los alrededores de la puerta de acceso lo puedan hacer por el lado norte para ubicarse al final al sector de asientos del costado oriente del estadio, pero para ello, debieron romper los amarres galvanizados que sellaban la puerta de acceso del costado norte.

"Es una situación que no está en nuestras manos ya que definitivamente el diseño al sector general está mal hecho. No puede ser que solo haya una puerta de acceso al sector general con el flujo de personas que ha llegado a ver el partido" afirmó Amílcar Mijangos, gerente deportivo de Águila.

El dirigente lamentó los inconvenientes suscitados previo al inicio del partido ante los jaguares de Isidro Metapán pero aclaró que "como dirigencia de Águila no podemos meter mano a ese problema porque las obras aún no han sido entregadas al equipo, es responsabilidad de la alcaldías subsanar ese inconveniente a futuro. Como Águila podíamos agrandar la puerta de acceso o construir otra puerta, pero no podemos hacerlo porque las obras aún no han sido entregada", destacó.

ESTO FUE LO QUE SE VIVIÓN EN SAN MIGUEL: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se registraron problemas en San Miguel para ingresar en el sector popular del estadio Barraza. Así lo registraron las cámaras de EL GRÁFICO.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines