Problemas en la defensa del Barcelona

Gerard Piqué ya volvió al trabajo. Sin embargo Semedo podría ser baja al igual que Umtiti y el Barcelona vuelve a tener problemas en defensa. 

Enlace copiado
Problemas en la defensa del Barcelona

Problemas en la defensa del Barcelona

Enlace copiado

Gerard Piqué completó esta tarde de miércoles un nuevo entrenamiento con sus compañeros y parece que ha superado los problemas en el abductor, lo que le podría llevar a la titularidad en el partido del sábado en el Camp Nou entre el Barcelona y el Getafe.

Piqué se resintió en la parte posterior de la pierna derecha y solicitó el cambio en el partido de Copa en Bilbao. Al concluir el partido, el jugador explicó que se le había subido el abductor.

Debido a que estaba sancionado, y además venía de un proceso febril, a Piqué ya le fue bien descansar en el partido contra el Betis, aunque indirectamente su equipo sufrió porque en el eje de la defensa alineó a lo que tenía, los dos centrales franceses Clément Lenglet y Samuel Umititi.

Con la recuperación de Piqué para el partido contra el Getafe, el Barcelona tendrá un margen más amplio para rotar en el eje defensivo, una zona donde la falta de jugadores ha hecho que otros futbolistas deban utilizarse como comodines en momentos concretos para ocupar la zona ancha de la defensa.

Además del entrenamiento de Piqué en la sesión de hoy con sus compañeros, el Barcelona informó de que tras la jornada de descanso de ayer martes el portero Neto también trabajó con sus compañeros, ya en la fase final de su recuperación.

El Barcelona informó de que Samuel Umtitu realizó "trabajo específico" y que en el capo de entrenamiento participaron, además de los jugadores disponibles del primer equipo, los jóvenes Iñaki Peña, Morer, Araujo, Chumi, Riqui Puig, Monchu y Ansu Fati. 

Tags:

  • Gerard Piqué
  • fc Barcelona

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines