Loading...

Principio de acuerdo entre Alianza, Marvin Monterroza y Narciso Orellana para renovar

Pedro Hernández dio tranquilidad a la afición aliancista que teme la fuga de sus jugadores tras el descalabro del Apertura 2022.

Enlace copiado
Principio de acuerdo entre Alianza, Marvin Monterroza y Narciso Orellana para renovar

Principio de acuerdo entre Alianza, Marvin Monterroza y Narciso Orellana para renovar

Enlace copiado

Luego de la sorpresiva eliminación de Alianza en los octavos de final, rompiendo con una racha de seis años diciendo presente en la final, mucho se especuló sobre la salida de algunos jugadores fundamentales en el equipo, pero el presidente, Pedro Hernández, lo desmintió  este jueves 17 de noviembre en conferencia de prensa.  

Marvin Monterroza y Narciso Orellana aún tienen contrato por seis meses con Alianza, y asegura que existe un acuerdo de palabra con ambos para que continúen vinculados al club por tres años.

“Con Marvin ya tenemos un acuerdo de renovación de palabra; nos reunimos hace dos semanas con él y el lunes lo hicimos con Narciso y, obviamente, la mentalidad de ellos en ningún momento está por salir de las filas de Alianza”, aclaró Hernández.

Según el dirigente, ambos jugadores le han manifestado “que su carrera está en Alianza, y que no necesitan ir a probar nada a otro club, a pesar de que les puedan mejorar económicamente las ofertas en otra institución”.

“Yo creo que el dinero ya no es un motivo para ellos. Con ambos jugadores tenemos un acuerdo de palabra para extensión de contrato por tres años más”, manifestó.

Además, la llegada del profesor Eduardo Lara les da otra motivación, pues “los dos mantuvieron una buena relación con él en la selección nacional”.  

Tags:

  • Alianza
  • Marvin Monterroza
  • Narciso Orellana
  • Clausura 2022

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines