Primeros mensajes azulgranas tras debacle en Anfield

Arturo Vidal y Sergi Roberto publicaron mensajes en sus respectivas redes sociales luego de perder el boleto a la final de Champions ante el Liverpool.

Enlace copiado
Primeros mensajes azulgranas tras debacle en Anfield

Primeros mensajes azulgranas tras debacle en Anfield

Enlace copiado

Pasaron 64 horas para que un jugador del FC Barcelona publicara un comentario en las redes sociales sobre la estrepitosa derrota de 4-0, que significó que los azulgranas perdieran el boleto a la final de la Liga de Campeones. 

Tras el pitazo final del juez principal, el turco Cuneyt Cakir, el ariete charrúa Luis Suárez y Sergio Busquets dieron la cara y expresaron su tristeza tras perder en Anfield. El croata Iván Rakitic había aparecido en una imagen en Instagram de las tradicionales fiestas de la ciudad de Sevilla, lo que enfureció a varios hinchas del cuadro catalán, posteriormente, la imagen fue borrada; sin embargo, nadie se había manifestado por lo sucedido ante los pupilos de Jurgen Klopp.  

El volante Arturo Vidal se ha convertido en el primer jugador de la plantilla azulgrana que comparte una imagen en sus cuentas de redes sociales. El centrocampista subió una imagen que se hizo famosa justamente en ese partido, el mismo mensaje que el delantero egipcio Mohamed Salah lució en su camisa. El chileno fue de los pocos a los que la afición del Barcelona rescató su labor en el encuentro ante los ingleses. 

Tras el mensaje de Vidal, Sergi Roberto también publicó una imagen acompañada de un texto en la cual se disculpaba con la afición por caer en semifinales, además reafirmó el compromiso del equipo por conseguir el título de la Copa del Rey ante el Valencia. 

Así el mensaje del chileno Arturo Vidal: 

El mensaje de Sergi Roberto disculpándose con la afición catalana: 

Tags:

  • FC Barcelona
  • Sergi Roberto
  • Arturo Vidal

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines