Primera división se jugará en dos grupos

El Apertura 2020 arrancaría con un grupo centro-oriente y uno centro-occidente.

Enlace copiado
Primera división se jugará en dos grupos

Primera división se jugará en dos grupos

Enlace copiado

El Apertura 2020 se disputaría con el formato de dos hexagonales, una con FAS, Isidro Metapán, Sonsonate, Once Deportivo y dos equipos de la zona paracentral; y otra con Águila, Luis Ángel Firpo, Jocoro y Municipal Limeño más otros dos combinados del centro del país, según confirmó ayer el presidente de la primera división profesional, Samuel Gálvez.

"Siempre y cuando la pandemia lo permita, y superados los protocolos y requisitos sanitarios de rigor, inauguraríamos en la primera semana de septiembre", sostuvo la fuente.

Los equipos Alianza, Santa Tecla, Atlético Marte y Chalatenango se dividirían para nutrir esos grupos, según un sorteo, el próximo miércoles.

Esos grupos jugarían a dos vueltas; los primeros cuatro lugares de cada zona irían luego a unas series a visita recíproca así: el primero del grupo centro-oriente contra el cuarto de centro-occidente, y así sucesivamente.

Los cuatro ganadores de esas series pasarían luego a una cuadrangular a dos vueltas, cuyos primeros dos lugares disputarían una final a dos partidos. El torneo concluiría a mediados de diciembre, el último domingo antes de la Navidad.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines