Primera división oficializa fecha 15 del Apertura 2018, pese a las alertas por lluvia

La primera división confirmó los partidos de esta semana. Cinco se juegan el miércoles y uno el jueves. Mirá cómo está la programación.

Enlace copiado
Primera división oficializa fecha 15 del Apertura 2018, pese a las alertas por lluvia

Primera división oficializa fecha 15 del Apertura 2018, pese a las alertas por lluvia

Enlace copiado

La Primera División de Fútbol, pese a la amenaza de otro temporal sobre suelo nacional, programó para este miércoles y jueves la realización de la decimoquinta fecha del torneo Apertura 2018

Si se realiza la jornada, amenazada por las lluvias y una alerta verde en 223 municipios y amarilla en otros 39, se jugarán cinco partidos este miércoles y uno más el jueves.

El primer choque programado del miércoles será entre los equipos de La Unión. Pasaquina recibirá al Limeño en el Ramón Flores Berríos, a las 3:30 de la tarde, con la mente puesta en que el ganador puede meterse incluso al cuarto puesto.

Más tarde, a las 6:30, el Chalatenango intentará sumar una nueva victoria ante el FAS, en un enfrentamiento de dos equipos con similitudes, ya que sufrieron derrota en la penúltima jornada pero se recompusieron en la fecha de este fin de semana. Al FAS le urge ganar porque hay un pelotón que aspira a robarle la cuarta plaza, incluidos los alacranes.

El Metapán, por su lado, recibirá a las 7:00 de la noche, en el "Calero" Suárez, al motivado Audaz, que suma dos ganes en fila en este certamen, tras doblegar al Santa Tecla y al Firpo. Este es otro de los partidos que destrabarán o acortarán la brecha en la parte media de la tabla.

EN USULUTÁN Y SAN SALVADOR
El Firpo también jugará a las 7:00 de la noche, en uno de sus encuentros más importantes del torneo, sino el más relevante, ya que recibe al penúltimo de la tabla, el Sonsonate, que llega goleado al Sergio Torres. Si los toros ganan, quedarán a un punto de los cocoteros.

Por otro lado, el Alianza hará los honores al Jocoro, con el objetivo de regresar al liderato de la tabla y mantener su preciado invicto en este campeonato. Los morazánicos quieren acercarse a los puestos de clasificación. 

El jueves, de no posponerse, se efectuará el partido estelar entre Águila y Santa Tecla, en el que, esperando una poco probable derrota del Alianza, el ganador afianzaría la primera plaza que de momento ya ocupan los tecleños con un encuentro más que los albos.

El partido se realizará a las 3:00 de la tarde en el Juan Francisco Barraza.

Esta es la programación completa, con precios:

Tags:

Lee también

Comentarios