Primera división cederá jugadores a selección

Pero por ahora, la dirigencia de la FESFUT solo ha confirmado un amistoso contra Panamá, este 27 de marzo en el estadio Cuscatlán.

Enlace copiado
Primera división cederá jugadores a selección

Primera división cederá jugadores a selección

Enlace copiado

El presidente de la primera división, Samuel Gálvez, dio a EL GRÁFICO que esa liga cederá a los jugadores convocados a la selección desde el 23 al 31 de marzo próximo. 

El dirigente del circuito de honor dijo que, independientemente que se jueguen uno o dos partidos en la fecha FIFA del 27 al 31 del próximo mes , cederán a sus convocados para el 23 de marzo. Por ahora, FESFUT solo ha confirmado el amistoso del 27 de marzo , en el estadio Cuscatlán, contra Panamá. Habrá que ver si la dirigencia federativa logra conseguir un segundo amistoso para la fecha FIFA de marzo. Antes del juego contra Panamá el seleccionador mayor, Carlos de los Cobos, tendrá un par de días para llevar a cabo sus tareas de microciclo.

"El presidente de la FESFUT habla de dos partidos para la selección. Solo se ha confirmado uno, contra Panamá. No sabemos si se va dar el otro. Por ser fecha FIFA, los jugadores deberán estar disponibles para la selección. Ya estamos claros que cuando sea fecha FIFA no habrá partidos del Clausura 2020", apuntó el titular de la liga de privilegio.

Por ahora, El Salvador ocupa la casilla seis del ranking de CONCACAF, con 15 puntos de ventaja de Canadá, que se ubica séptimo. El equipo cuscatleco debe permanecer sexto en la región hasta el 1 de julio de 2020 para ser ubicado entre los países que estarán en la hexagonal final de CONCACAF que otorgará tres boletos a Catar 2022. El próximo mes jugará ante una Panamá, que está en novena casilla en CONCACAF, superado por Canadá y Curazao.

Tags:

  • Selecciones
  • amistosos

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines