Loading...

Primera dice que no tiene problemas con Diego Henríquez

Pedro Hernández, compartió postura de la liga sobre el caso entre FESFUT y su Director Deportivo. 

Enlace copiado
Primera dice que no tiene problemas con Diego Henríquez

Primera dice que no tiene problemas con Diego Henríquez Foto cortesía LaPrimera.

Enlace copiado

El presidente de la Primera División Profesional, Pedro Hernández, compartió la postura de la liga sobre el caso entre FESFUT y su Director Deportivo, Diego Henríquez

"Yo pediría, por favor, si hay un problema entre el Comité Ejecutivo y el señor Diego Henríquez, pues que lo solucionen entre ellos y no nos involucren", expresó el presidente.

Hernández emitió estas declaraciones luego que el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, comentara que Diego Henríquez no viajó con la delegación salvadoreña concentrada en el premundial sub-20 disputado en Tegucigalpa.

"El comité ejecutivo tomó la decisión de que en este viaje no fuera Diego Henríquez por lo que han manifestado muchos dirigentes de la primera de la inconformidad que se da cuando hay torneos de selecciones juveniles y se dice que los jugadores ya vienen con algún contrato o precontrato”, expresó Carrillo en declaraciones brindadas al programa La Polémica.

"En este tema queremos ser claros y enfáticos y no vamos a permitir que usen a la primera división ni a los dirigentes para tratar de desviar la problemática o tratar de solventar problemas en donde la primera división no tiene nada que ver", manifestó Pedro Hernández.

Tags:

  • Diego Henríquez
  • Hugo Carrillo
  • FESFUT
  • Primera División Profesional
  • Pedro Hernández

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines