Primera División recibió un ofrecimiento por la categoría de Pasaquina

Se espera que este lunes se haga oficial en la Liga el interés por el cupo que ha dejado el plantel fronterizo para la temporada 2019-2020.

Enlace copiado
Primera División recibió un ofrecimiento por la categoría de Pasaquina

Primera División recibió un ofrecimiento por la categoría de Pasaquina

Enlace copiado

El martes pasado fue el turno para que Pasaquina entregara documentación ante FESFUT para buscar la habilitación para competir en la temporada 2019-2020 y obtener la licencia de clubes a escala local. Pero no presentó los finiquitos y su categoría pasó a manos de la Primera División, según el gerente de esa liga, Óskar Cruz

Y será la Liga la que ponga a la venta ese cupo para la temporada que se avecina.

Sobre ese punto, Guillermo Figueroa, presidente de la categoría de privilegio, dijo que ya hay un ofrecimiento sobre el cupo que ha dejado disponible el equipo fronterizo. 

"Entiendo que el ofrecimiento es de parte de Roberto Campos, expresidente de Audaz. Yo le pedí que este lunes me enviara un carta en la que de manera oficial mostrara su interés. Siempre, la categoría tendrá un valor de $100 mil. Lo que pasa es que hay que ver  de cuánto es la deuda oficial de Pasaquina y si hay otras deudas que se tengan que pagar. De esa venta de categoría, se les tendría que pagar a los jugadores de Pasaquina", aseguró Figueroa.

Sobre la deuda con jugadores, el expresidente de Pasaquina, Abilio Menjívar, dijo que se tendrá que liquidar a los jugadores con la venta de la categoría. Según Menjívar, la deuda con el plantel supera los $50 mil.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines