Primera División pedirá cambio de estatus de Pasaquina para vender categoría

Primera División tratará de negociar con el comité ejecutivo de FESFUT una posible alternativa para jugar con 12 equipos en el Apertura 2019.

Enlace copiado
Primera División pedirá cambio de estatus de Pasaquina para vender categoría

Primera División pedirá cambio de estatus de Pasaquina para vender categoría

Enlace copiado

El presidente de la Primera División, Guillermo Figueroa, lamentó la postura que tomó el comité ejecutivo de la FESFUT al mantener que la liga mayor tendrá solamente 11 equipos para la nueva temporada.

La FESFUT declaró descendido y no desafiliado a Pasaquina el pasado 2 de junio, luego que el equipo oriental no llenara los requisitos de inscripción para el torneo Apertura 2019.

Al respecto de dicha declaración por parte de la FESFUT, el titular de la liga, Guillermo Figueroa, declaró que solicitarán a la federación el cambio de estatus del Pasaquina.

Vamos a subir la carta esta misma tarde pidiendo el cambio de estatus de Pasaquina de equipo descendido a equipo desafiliado porque el presidente de la FESFUT conoce bien que existe una opción de compra de la categoría de Pasaquina. Al final, el comité ejecutivo de la FESFUT está en su derecho, pero la verdad es que no queremos hacer el torneo con 11 equipos”, dijo este fin de semana Figueroa. 

El también presidente de Santa Tecla también agregó que "esto nos arrastra un problema porque en realidad no podemos jugar con 11 y también existe el tema humano, porque entonces quién se hará cargo de la deuda salarial que Pasaquina tiene con sus jugadores”, subrayó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines