Primera División no descarta reunión sobre tema selección

El presidente de la Primera División advirtió que "no se descarta" una reunión sobre selección y que hay jugadores como Denis Pineda y Rodolfo Zelaya que hicieron falta.

Enlace copiado
Primera División no descarta reunión sobre tema selección

Primera División no descarta reunión sobre tema selección

Enlace copiado

El presidente de la Primera División, Guillermo Figueroa, no descarta una posible reunión para analizar el desempeño de la selección nacional en la Copa Oro, además que dio su opinión sobre la convocatoria de jugadores para esta competencia, afirmando que los atacantes Denis Pineda y Rodolfo Zelaya hicieron falta.

El también dirigente de Santa Tecla explicó que una posible reunión sobre tema selección sería "para replantear la forma de juego ya que hay jugadores como Denis Pineda o el mismo (Rodolfo) Zelaya que debieron estar en la Copa Oro".

A su vez añadió que "creo que sí se podría solicitar un replanteo de convocatoria de jugadores a futuro sin perder el hecho que el último que tiene la palabra en este tema es el mismo técnico".

Figueroa dijo además del cuerpo técnico de la Azul que "esperaría que haya una evaluación y mostrar lo positivo y negativo de los 13 partidos que ha hecho el profesor De los Cobos. Ojalá se convoquen jugadores importantes que no han sido tomado en cuenta hasta ahora", indicó. 

"Mi postura personal es que el equipo ha venido de más a menos, llegaron a la Copa Oro más sueltos en la cancha, ordenado del medio hacia atrás pero poco ofensivo. Creo que hay que respetar este proceso, es la idea misma de Santa Tecla y no descarto una reunión a futuro", añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines