Pretemporada del Alianza arrancará el 25 de junio

El plantel bicampeón solo descansará dos semanas luego de disputados los dos amistosos ante Olimpia de Honduras. Leé por qué.

 

Enlace copiado
Enlace copiado

Los jugadores del Alianza quedarán de vacaciones desde el próximo lunes 11 de junio, luego del segundo juego amistoso contra el Olimpia de Honduras, en Estados Unidos. Pero solo habrá dos semanas de descanso, porque el 25 de junio el plantel albo debe volver a las labores para hacer una pretemporada que será intensa en lo físico.

"Siempre es así. En este lapso es cuando más fuerte se va a trabajar. Por lo menos uno tiene seis semanas para hacer un trabajo extenso. En diciembre solo es una continuidad que se le da al trabajo", apuntó Jorge Rodríguez, entrenador del Alianza.   

El timonel albo ya está en Nueva York y espera que la delegación llegue el miércoles y así preparar el primer juego ante el Olimpia en Long Island. 
"En estos dos juegos contra Olimpia queremos ver más que todo el rendimiento que tienen las nuevas incorporaciones (Marlon Cornejo, Bladimir Díaz, Daley Mena y José Ángel Peña)", apuntó el estratega del equipo paquidermo.   


 

Tags:

Lee también

Comentarios