Presidente del Vida: "Queremos traer a Joshua Pérez"

Luis Cruz, presidente del equipo Vida hondureño, reveló el interés que hay por el legionario salvadoreño y seleccionado sub-23. 

Enlace copiado
Presidente del Vida:

Presidente del Vida: "Queremos traer a Joshua Pérez"

Enlace copiado

El Güiri Güiri al Aire conversó vía telefónica con Luis Cruz, presidente del equipo Vida de Honduras, para ampliar detalles del futuro de su jugador Luis Palma, quien es pretendido por clubes como el Santos de Brasil, pero el dirigente también reveló que hay interés en el legionario salvadoreño Joshua Pérez, quien recién jugó el Preolímpico en Guadalajara.

Fue al cierre de la plática que Luis Cruz confirmó que están interesados en un seleccionado sub-23 salvadoreño y jugador del UD Ibiza de la segunda división de España.

Joshua Pérez fue la gran figura de la sub-23 en el último partido ante Haití que ganaron 3-1 con doblete del legionario, que significó su debut goleador  y demostrando su calidad. 

"Queremos  traer a (Joshua) Pérez, el número 11 de la selección de El Salvador, es espectacular y me quedó muy buen sabor de boca", domentó Cruz a la Mesa más redonda.

Joshue Pérez fue uno de los cinco legionarios quie convocó el técnico Hugo Pérez, tío del fútbolista, para encarar el torneo que otorgó dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Enrico Dueñas (Vitesse de Holanda), Eric Carvillo (San José Earthquakes de la MLS) y los porterosTomás Romero, del club LAFC  y Edgar Alguera (San José Earthquakes) fueron los otros legionarios que fueron llamados por Hugo Pérez.

El dirigente también reveló detalles de la inversión hecha en la compra y participación del club hondureño. 

 "Llegamos el torneo pasado, compramos la institución y venimos trabajando y cambiando la mentalidad  del cuerpo de jugadores que teníamos, estamos tratando de llevar al club a un punto profesional y luchar siempre por el campeonato", dijo  el dirigente.

Además dio cifras aproximadas de cuánto cuesta la plantilla y el aporte para comprar el club.  "Anda arriba del millón de dólares y la nómina mensualmente está por arriba de los 70 mil dólares incluyendo administración, jugadores y cuerpo técnico más los gastos que se generan  por la competencia que pueden andar por 20 mil dólares mes a mes".

Luis Palma y Carlos Meléndez son unos de los jugadores del Vida que está en el radar del Santos de Brasil, entre otros equipos.

"Desde el año pasado están interesados en Palma, no estamos interesados por vender, queremos tomar la mejor decisión para que el jugador se sienta cómodo y adquirir más colmillo", explicó el dirigente.

"Creemos  que Luis Palma va a lograr la cifra de 1.5 millones, depende de la negociación y nosotros queremos por hay quedarnos  con el 30% en una futura venta, pero queremos que Luis pueda salir y juegue en uno de los equipos grandes", mencionó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines