Presidente del Firpo quiere agilizar la venta de la categoría

Modesto Torres, presidente del Firpo, habló luego de los incidentes del sábado y denunció que los agresores lo buscaban a él.
Enlace copiado
Presidente del Firpo quiere agilizar la venta de la categoría

Presidente del Firpo quiere agilizar la venta de la categoría

Enlace copiado

El presidente del Firpo, Modesto Torres, dijo hoy que piensa acelerar la venta de la categoría del equipo en primera división, debido a las agresiones que él y miembros de su directiva recibieron la noche del sábado, tras el juego ante Audaz, por parte de aficionados.

Hinchas del Firpo irrumpieron en la zona de platea del estadio Cuscatlán la noche del sábado, luego del juego ante Audaz y  agredieron a un hijo de un directivo del Firpo. Torres lamentó las heridas que sufrió el menor de edad y considera que el altercado iba dirigido a él. 

"Es una pena y una vergüenza lo sucedido. Seudoaficionados como estos merecen ser castigados y quitarles la entrada al estadio. Por estos hechos, los verdaderos aficionados se abstienen de llevar a sus familias al estadio", apuntó Modesto Torres.

"Por ahora mostramos total repudio a este hecho vergonzoso de violencia", agregó Torres, quien dijo que se fue del estadio para evitar más violencia.

VENTA DE LA CATEGORÍA
El presidente pampero dijo la semana pasada que ya tenía un acuerdo para vender la categoría del Firpo en primera división, pero que no dejaría el cargo hasta que terminara el Apertura 2018, para realizar el proceso de transición. Pero esta mañana dijo que ha cambiado de opinión y que intentará acelerar el proceso.  

"Creo que hice lo mejor. Creo que ahora las viable es cerrar el trato por la categoría del Firpo lo más pronto posible", dijo Torres a EL GRÁFICO.

  • Torres dijo que ese tema será discutido este lunes en la reunión de los equipos de la primera división. 

Sobre los incidentes en el estadio Cuscatlán, EL GRÁFICO buscó la versión de Néstor Castaneda, presidente de EDESSA, que es la administra del recinto deportivo, pero el dirigente se excusó asegurando que estaba fuera de San Salvador. Dijo que ya pidió un recuento al gerente de EDESSA, Reynaldo Avelar.


 

Tags:

Lee también

Comentarios